Lo que (casi) nadie te dirá acerca del sexo

Lo que (casi) nadie te dirá acerca del sexo
$6.500
Cant.:

El sexo es todo. El sexo es nada. Así que, ¿cuál es la verdadera descripción? Por la manera en que mucha gente habla, pensarías que el sexo es como la comida, o comemos tres veces al día o nos morimos del hambre. Por otro lado, sabes que el sexo definitivamente no es poca cosa. Es demasiado potente, demasiado instintivo para sencillamente negarlo.

Tarde o temprano, todos deben lidiar con ello. Este libro ofrece un acercamiento enteramente personal hacia tu sexualidad y Dios. En otras palabras, el sexo es más que pelvis y formas de conectarse. La sexualidad esta tejida a través de todo tu cuerpo, tu mente y tu espíritu. Esa es la forma en que estamos diseñados.

Es la forma en que Dios nos creó. Significa que si quieres alcanzar el máximo disfrute del sexo, hallar a la persona correcta, el tiempo y los motivos adecuados, tienes que trabajar con esa conexión de cuerpo, mente y espíritu.

Y este libro te ayuda a hacer justo eso con grandes dosis de tus propias percepciones sobre la sexualidad e ideas tomadas de la Biblia… cosas que te sorprenderán de aquel que te creó para que fueras un ser sexual desde el principio. He aquí algunas cosas que encontrará en él: Conversación sexual: Mensajes culturales y bíblicos referentes al sexo. Identidad sexual: Lo que la gente piensa sobre la sexualidad. Intimidad: Cortejo y acercamientos no sexuales. Deseo: La diferencia entre apetitos y necesidades. Límites: ¿Qué tan lejos es demasiado lejos? Responsabilidad: Nuestras responsabilidades sexuales hacia Dios y el uno hacia el otro. Empezar de nuevo: Misericordia, arrepentimiento, perdón y restauración.

  • Disponibilidad: En Stock
  • Marca: Editorial Vida

Si lo desea, escriba un comentario sobre este producto

Nota: no se permite HTML!